Al día con tus obligaciones fiscales

Derecho Fiscal y Tributario en Cádiz, Jerez de la Frontera y Sevilla

En Meni & Asociados sabemos la importancia de cumplir con nuestras obligaciones fiscales, tanto en nuestra faceta particular como empresarial. Por eso, apostamos por un equipo altamente cualificado en el ámbito tributario y fiscal. 

HABLAMOS AHORACUÉNTANOS TU CASO

Nuestros profesionales cuentan con una alta formación y especialización en derecho fiscal y tributario, lo cual adquiere una vital importancia en una disciplina de tan alta complejidad.

 Derecho FISCAL Y TRIBUTARIO en Cádiz y Sevilla

El departamento fiscal y tributario de Meni & Asociados ofrece servicios de asesoramiento especializado en materia fiscal tanto a personas físicas como jurídicas. Nuestros profesionales cuentan con una alta formación y especialización en derecho fiscal y tributario, lo cual adquiere una vital importancia en una disciplina de tan alta complejidad.

El mercado actual se hace cada vez más complejo para las empresas: normativas, impuestos, contrataciones, regulaciones diversas… lo que hace imprescindible contar con un adecuado asesoramiento y representación legal.

A continuación te invitamos a conocer los servicios que brindamos en esta materia a todos nuestros clientes:

CUÉNTANOS TU CASO

RGPD - PROTECCIÓN DE DATOS

Descubre por qué nos eligen personas como tú

OBLIGACIÓN

Derecho Fiscal y Tributario en Cádiz

El derecho fiscal o tributario contempla la regulación de las normas jurídicas por las que el Estado ejerce su poder tributario, obteniendo ingresos que sufraguen el gasto público

TRANQUILIDAD

Derecho Fiscal y Tributario en Cádiz

En Meni & Asociados te asesoramos sobre el ordenamiento jurídico para asegurar el cumplimiento de las normas fiscales y de contabilidad

SOLVENCIA PROFESIONAL

Derecho Fiscal y Tributario en Cádiz

La asesoría y planificación fiscal resulta compleja y requiere como pocas de verdaderos especialistas dado lo sustantivo de las sanciones por incumplimiento o error

SERVICIOS EN EL ÁMBITO TRIBUTARIO Y FISCAL

  • Planificación fiscal de empresas y particulares
  • Asesoramiento técnico-legal en procedimientos tributarios ante la Administración Tributaria (procedimientos de comprobación limitada; procedimientos de comprobación de valores; procedimientos de inspección tributaria; etc.)
  • Reclamaciones económico-administrativas
  • Reclamaciones ante órganos y tribunales contenciosos.
  • Asesoramiento fiscal y financiero respecto a todo tipo de operaciones y negocios jurídicos.
  • Tributación local.
  • Planificación fiscal de grupo de entidades. 

Cuéntanos tu caso

RGPD - PROTECCIÓN DE DATOS

DERECHO TRIBUTARIO Y FISCAL EN CÁDIZ, JEREZ DE LA FRONTERA Y SEVILLA

MENI & ASOCIADOS es un equipo profesional que brinda un servicio legal integral a empresas. Nos ocupamos del ámbito mercantil, pero también laboral, Compliance… de manera que podemos dar soporte a todas las necesidades jurídicas de tu negocio, con las máximas garantías.

La empresa está sometida a una regulación específica que no cesa en su crecimiento y desarrollo, haciéndose más compleja casi a diario. Por eso, no te vale con cualquier despacho, sino que tendrás que buscar verdaderos especialistas, acostumbrados a desenvolverse en el proceloso día a día de las organizaciones empresariales. 

Queremos ser tu despacho.

especialistas en derecho laboral en Cádiz

Especialistas en Derecho Fiscal y Tributario en Cádiz, Jerez de la Frontera y Sevilla

Si buscas especialistas en Derecho Fiscal y Tributario en Cádiz, Jerez de la Frontera y Sevilla, en Meni & Asociados Abogados vas a encontrar un equipo de especialistas 100% centrado en brindar la mejor atención a sus clientes. Somos una referencia en ambas provincias y también prestamos nuestros servicios a empresas de Huelva, Málaga… No olvides seguirnos en las redes para conocer mejor el día a día de nuestro despacho.

DEFENDIENDO TUS DERECHOS COMO CONTRIBUYENTE

SOMOS UN EQUIPO DE ABOGADOS Especialistas en Derecho FISCAL Y TRIBUTARIO en Cádiz, Jerez de la Frontera y Sevilla

Los tributos (impuestos) y el derecho tributario desde la antigüedad se han entendido como aspectos esenciales para el desarrollo de una comunidad. La colaboración del ciudadano y las organizaciones para el sostenimiento del ente común que todos compartimos.

Ofrecemos asesoramiento TANTO AL PARTICULAR COMO para tu empresa, ya sea en sus necesidades más cotidianas, como en lo que se refiere a asistencia y asesoramiento en otras situaciones más excepcionales que pueda atravesar la empresa:

  • FISCALIDAD GENERAL
  • FISCALIDAD INTERNACIONAL
  • PRECIOS DE TRANSFERENCIA
  • CONTENCIOSO TRIBUTARIO
  • IMPUESTOS INDIRECTOS
CÓMO TE AYUDO