• Avda. Ana de Viya n°7, 1ªP , Of. 104 Bis (Cádiz)
  • 956.29.48.47
  • contacto@meniabogados.es

MENI ABOGADOS

Reclamación por accidente de tráfico en Cádiz

Reclamación por accidente de tráfico en Cádiz

Llevamos a las compañías a que asuman el coste profesional de los asuntos encomendados (médicos, peritos…) y ofrecemos a nuestros clientes diversas clínicas de fisioterapia para una exitosa rehabilitación.

Te podemos ayudar en todas tus necesidades legales:

  • Indemnización por accidente de tráfico
  • Asesoramiento para actuar en caso de accidente
  • Avalúo de los daños materiales y personales y el lucro cesante
  • Reclamación en caso de accidente
  • Delitos relacionados con la circulación

¿Has sufrido un accidente de tráfico y quieres  reclamar una indemnización?

La Reclamación por accidente de tráfico es uno de los problemas legales, desgraciadamente más comunes en nuestra sociedad. Si quieres que te ayudemos con tu reclamación para obtener la indemnización que mereces, en Meni Abogados contamos con toda la experiencia necesaria en el ámbito del derecho de la circulación. Los accidentes de tráfico, traen consecuencias negativas personales y patrimoniales a quienes los sufren, peor aun cuando la situación en la que quedan tanto el perjudicado como su familia compromete sus compromisos económicos. Por eso en Meni Abogados ponemos a tu servicio el mejor equipo para la reclamación por accidente de tráfico en Cádiz.

Nuestro despacho cuenta con abogados expertos en derecho de la circulación. Queremos proporcionar así a nuestros clientes un asesoramiento legal óptimo y de calidad, con enfoque personal en todo aquello relacionado o que se deriva de los ACCIDENTES DE TRÁFICO, con la finalidad de atenuar y aliviar el daño sufrido por nuestros clientes, y también para obtener la mayor indemnización que conforme al caso concreto pudiera corresponder.

Reclamación por accidente de tráfico

Cuéntanos tu caso. Necesitamos saber qué te ha sucedido, cómo, en qué condiciones… para poder ayudar a resolver tu problema. Por eso ponemos el siguiente formulario a tu alcance. Para que puedas detallar tanto como quieras tu circunstancia y podamos darte la cobertura legal que necesitas. Las primeras horas tras un accidente son cruciales. Obtener las valoraciones médicas, presentarlas en tiempo y forma… no te quedes sin tu indemnización por no dar los pasos correctos. Déjanos ayudarte.