Especialistas en Derecho Laboral en Cádiz y Sevilla

SOLUCIONES A LA RELACIÓN DE EMPRESA Y TRABAJADORES

En Meni & Asociados somos Especialistas en Derecho Laboral en Cádiz y Sevilla y trabajamos para ayudar a las empresas a conciliar mejor su entorno laboral y a los trabajadores en su relación con la empresa. 

HABLAMOS AHORACUÉNTANOS TU CASO

Nuestros abogados laboralistas te aconsejarán en todo momento sobre tus posibilidades y las actuaciones que debes tomar en la mejor defensa de tus derechos e intereses.

¿Necesitas especialistas en Derecho Laboral en Cádiz, Jerez de la Frontera o Sevilla?

La normativa laboral protege al trabajador frente a situaciones de abuso o vulneración de derechos provocadas por la empresa.

En Meni & Asociados encontrarás un equipo de profesionales especializados en Derecho Laboral y con amplia experiencia en este sector.

Contar con un buen asesoramiento desde el principio es una cuestión crucial para que el trabajador pueda hacer valer sus derechos ante la empresa.

CUÉNTANOS TU CASO

RGPD - PROTECCIÓN DE DATOS

ÁREA PRÁCTICA DERECHO DEL TRABAJO

  • Despidos y Reclamaciones de Cantidad
  • Modificaciones Sustanciales de las Condiciones de Trabajo.
  • Contratos y Condiciones laborales: jornadas, horas extras, vacaciones, reconocimiento categoría profesional
  • Protección del Trabajador: Accidentes de Trabajo, lesión de Derechos Fundamentales, daños y perjuicios en el entorno laboral, acoso laboral
  • Derechos familiares: prestaciones de seguridad social, conciliación vida familiar, maternidad, reducciones de jornadas y excedencias
  • Conciliaciones y Litigios
  • Procedimientos Colectivos: Expedientes de Regulación de Empleo (ERE), negociación colectiva, derechos colectivos
  • Seguridad Social: Impugnación Alta Médica, Invalidez y otras Prestaciones
  • Liquidación de Deudas de la Seguridad Social

Cuéntanos tu caso

RGPD - PROTECCIÓN DE DATOS

Habla con un especialista en Derecho Laboral en Cádiz, Sevilla o Jerez de la Frontera. CUÉNTANOS TU PROBLEMA. RESPONDEREMOS EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS.

El Derecho Laboral se ve sujeto a plazos que debemos respetar para no perder nuestra posibilidad de reclamar, — si queremos oponernos a un despido por ejemplo— o de presentar lo que se solicita en tiempo y forma. 

Casi siempre que un procedimiento laboral no llega a buen término, se ha producido un defecto de forma.

No permitas que se pierdan tus aspiraciones de lograr una indemnización, un despido nulo etc por no haber contado desde un buen principio, con especialistas que te ayuden.

especialistas en derecho laboral en Cádiz

Especialistas en Derecho laboral en Cádiz, Jerez de la Frontera y Sevilla

Si buscas especialistas en Derecho laboral en Cádiz, Jerez de la Frontera y Sevilla, en Meni & Asociados Abogados vas a encontrar un equipo de especialistas 100% centrado en brindar la mejor atención a sus clientes. Somos una referencia en ambas provincias y también prestamos nuestros servicios a empresas de Huelva, Málaga… No olvides seguirnos en las redes para conocer mejor el día a día de nuestro despacho.

CÓMO TE AYUDO