Especialistas en Derecho Administrativo en Cádiz y Sevilla

¿PROBLEMAS CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA?

En Meni & Asociados somos especialistas en Derecho Administrativo en Cádiz ,  Jerez de la Frontera y Sevilla y sabemos que la Administración Pública está cada vez más presente en los distintos ámbitos de la vida de las personas (salud, función pública, prestación de servicios esenciales…) y genera muchas situaciones de discrepancia con las que necesitas ayuda.

HABLAMOS AHORACUÉNTANOS TU CASO

En el desarrollo de las funciones de la Administración, esta debe someterse estrictamente a los procedimientos impuestos por las leyes, situación que no siempre se produce. Por ello es importante buscar un asesoramiento cualificado para defender tus intereses tanto en la vía administrativa como contenciosa.

Somos especialistas en Derecho Administrativo en Cádiz, Jerez de la Frontera y Sevilla

En el Derecho Administrativo existe un amplio abanico de materias con gran incidencia en los ciudadanos, ya que la Administración está cada vez más presente en los distintos ámbitos de la vida de las personas (salud, función pública, prestación de servicios esenciales…).

En el desarrollo de las funciones de la Administración, esta debe someterse estrictamente a los procedimientos impuestos por las leyes, situación que no siempre se produce. Por ello es importante buscar un asesoramiento cualificado para defender tus intereses tanto en la vía administrativa como contenciosa. Desde Meni & Asociados te proporcionamos un asesoramiento personalizado a sus intereses y adaptado al caso concreto.

Nos ponemos a tu servicio para cualquier tipo de asunto en los que intervenga la Administración, ya sean relacionados con particulares, empresas u otro tipo de entidades.

CUÉNTANOS TU CASO

RGPD - PROTECCIÓN DE DATOS

NUESTROS ÁMBITOS DE ESPECIALIDAD

Procedimientos sancionadores.

Son múltiples los motivos por los que puede sancionar la Administración: multas de tráfico, consumo de alcohol o drogas, incumplimiento medidas COVID19… Si te encuentras en alguna de estas situaciones contacta con nosotros para defender tus derechos e intereses.

Extranjería.

Cuenta con nuestra experiencia para solicitar o renovar tu permiso de residencia o tramitación de nacionalidad y deja que te asesoremos sobre cual es la mejor solución para tu caso. Acudimos a la vía administrativa y/o contenciosa en caso de denegación de cualquiera de tus pretensiones.

Procedimientos tributarios.

Ofrecemos asesoramiento y defensa en todo tipo de procedimientos ante la Agencia Tributaria en cualquiera de sus variantes, ya sea en vía administrativa (alegaciones o reclamaciones económico-administrativas) como en vía contenciosa (recurso contencioso-administrativo).

Responsabilidad patrimonial de la Administración Pública.

Cuando cualquier ciudadano sufre una lesión de la que la Administración es responsable y que la persona no tiene el deber de soportarla, puede reclamar una indemnización a la Administración por no haber actuado con la debida diligencia o falta de cuidado. Confíe en que vamos a luchar por que su lesión sea debidamente indemnizada.

Función Pública.

Si estás participando en una oposición, concurso o concurso-oposición y piensa que sus intereses y derechos han sido lesionados no dude en contactar con nosotros para que revisemos su caso. Estos procedimientos cuentan con diferentes fases y cada una de ellas puede ser objeto de impugnación como por ejemplo las bases de la convocatoria, la valoración de méritos en el concurso o la impugnación de preguntas.

Contratación Pública.

Prestamos asesoramiento a las empresas en las licitaciones del sector público, encargándonos de revisar y tramitar el procedimiento. En caso de querer optar por una autorización o concesión administrativa también nos hacemos cargo de su tramitación ante la Administración correspondiente.

Expropiaciones forzosas y valoraciones.

Ofrecemos nuestra experiencia para el seguimiento y asesoramiento de cualquier procedimiento expropiatorio en el que se encuentre. Así como, la valoración del bien o derecho objeto de expropiación y su impugnación en caso de disconformidad con la Administración.

Urbanismo.

En cualquier actuación urbanística con la Administración como puede ser una licencia de obras, situaciones del suelo o aperturas de establecimientos podrá contar con nuestro asesoramiento personalizado y cualificado.

Cuéntanos tu caso

RGPD - PROTECCIÓN DE DATOS

Habla con un especialista en Derecho Administrativo en Cádiz, Sevilla o Jerez de la Frontera

Es importante buscar un asesoramiento cualificado para defender tus intereses tanto en la vía administrativa como contenciosa. Desde Meni & Asociados te proporcionamos un asesoramiento personalizado a sus intereses y adaptado al caso concreto.

Abogados especialistas en Derecho Administrativo en Cádiz y Sevilla

Especialistas en DERECHO ADMINISTRATIVO en Cádiz, Jerez de la Frontera y Sevilla

Si buscas especialistas en DERECHO ADMINISTRATIVO en Cádiz, Jerez de la Frontera y Sevilla, en Meni & Asociados Abogados vas a encontrar un equipo de especialistas 100% centrado en brindar la mejor atención a sus clientes. Somos una referencia en ambas provincias y también prestamos nuestros servicios a empresas de Huelva, Málaga… No olvides seguirnos en las redes para conocer mejor el día a día de nuestro despacho.

CÓMO TE AYUDO