CÉNTRATE EN TU NEGOCIO. Nosotros nos ocupamos del resto

La asesoría de empresas en Cádiz, Jerez de la Frontera y Sevilla tienen una referencia clara en Meni & Asociados.

En Meni & Asociados sabemos que sacar adelante un negocio ya es lo bastante estresante como para tener que preocuparte de tecnicismos legales que además son ajenos a tu conocimiento. Por eso, te ofrecemos nuestro servicio de asesoría de empresas. Para que tú solo te ocupes de lo que se te da bien y te interesa: TU PROPIO NEGOCIO

HABLAMOS AHORACUÉNTANOS TU CASO

Nuestro compromiso inquebrantable con la mejora continua, la pasión por la calidad y las alianzas a largo plazo nos permiten guiar a las empresas hacia sus mejores resultados, empoderando a nuestros clientes desde la seguridad jurídica y la eficacia empresarial

Abogados especialistas en Asesoría de empresas en Cádiz y Sevilla

El empresario ha de centrarse, única y exclusivamente, en la explotación de su negocio, y sentirse respaldado jurídicamente en las decisiones más importantes para la empresa. Con estas premisas, adquiere un carácter capital la elección de unos profesionales que sean capaces de llevar, con la debida preparación y dedicación, el asesoramiento y la gestión integral de la empresa.

Un asesoramiento previsor —capaz de abordar las cuestiones con la antelación suficiente— y especializado —conocedor de los pormenores legales de cada actividad—, evita muchos dolores de cabeza a las empresas, pues son multitudes -y muy complejas- las relaciones suscitadas, a diario, en el tráfico mercantil.

A continuación te invitamos a conocer los servicios que brindamos en esta materia a todos nuestros clientes:

CUÉNTANOS TU CASO

RGPD - PROTECCIÓN DE DATOS

Servicios que te prestamos como de Asesoría de empresas en Cádiz y Sevilla

Asesoría fiscal y contable

  • Asesoramiento y planificación fiscal de la actividad;
  • liquidación y presentación de impuestos (IVA, IRPF, Pagos fraccionados, Impuestos sobre Sociedades, etc.);
  • confección de la contabilidad;
  • confección y depósito de las cuentas anuales;
  • análisis y supervisión de contabilidad y cierres contables;
  • preparación y legalización de libros oficiales; etc.;
  • asesoramiento fiscal y contable en operaciones de la empresa;
  • asesoramiento y defensa en procedimientos de gestión e inspección tributaria; etc.

Asesoría laboral

  • Elaboración y confección de nóminas
  • seguros sociales y contratos de trabajo
  • tramitación de altas, bajas
  • variaciones de datos de los trabajadores en la Seguridad Social;
  • altas de trabajadores en el Régimen Especial del Trabajo por Cuenta Ajena (RETA) de la Seguridad Social y otros regímenes especiales;
  • asesoramiento y representación en actos de conciliación y procedimientos de despidos; etc.

Asesoría legal y mercantil

  • Asesoramiento legal y mercantil en todas aquellas cuestiones relativas a la actividad empresarial y/o profesional;
  • gestoría e inscripción de documentos notariales;
  • compliance y planes de prevención de cumplimiento normativo; etc.

Consulting de empresas en Cádiz

En Meni&Asociados disponemos de un equipo multidisciplinar de abogados y asesores fiscales para ofrecer un asesoramiento integral a empresas y particulares en materia fiscal-tributaria, contable y laboral.

En nuestro afán de dar un servicio con un alto valor añadido, y, en definitiva, diferente, procuramos brindar a nuestros autónomos y empresas un asesoramiento técnico, con carácter previsor y con un alto grado de focalización a las necesidades y características particulares de cada actividad o sector empresarial. 

Trabajamos por y para nuestras empresas y sus negocios. Nos preparamos a conciencia para ofrecer unos servicios con la mayor garantía. La tranquilidad de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. El éxito empresarial no llega sin un asesoramiento focalizado a las características de cada negocio.

Cuéntanos tu caso

RGPD - PROTECCIÓN DE DATOS

Especialistas en Asesoría de empresas en CÁDIZ, JEREZ DE LA FRONTERA Y SEVILLA

La empresa es la pieza más importante del tejido productivo de un país. En nuestro despacho somos conscientes de esta verdad. No en vano, nosotros mismos conformamos una empresa jurídica que al igual que la tuya debe responder a unos compromisos de pago y necesidades de viabilidad.

Esta realidad que compartimos contigo sumada a una formación específica en el ámbito jurídico y económico, nos convierten en un compañero de travesía deseable para cualquier empresa.

Sabemos que cualquier proceso —y más en lo que a las empresas se refiere— empieza por una conversación sosegada. A ello queremos invitarte Y por eso ponemos a tu disposición tanto el formulario de correo electrónico que encuentras junto a este texto como todos nuestros canales de contacto. Estamos deseando escuchar tus necesidades.

Asesoría de empresas en Cádiz.jpg

Especialistas en Asesoría de empresas en Cádiz, Jerez de la Frontera y Sevilla

Si buscas especialistas en Asesoría de empresas en Cádiz, Jerez de la Frontera y Sevilla, en Meni & Asociados Abogados vas a encontrar un equipo de especialistas 100% centrado en brindar la mejor atención a sus clientes. Somos una referencia en ambas provincias y también prestamos nuestros servicios a empresas de Huelva, Málaga… No olvides seguirnos en las redes para conocer mejor el día a día de nuestro despacho.

Nos querrás en tu equipo

SOMOS UN EQUIPO DE ABOGADOS Especialistas en Asesoría de Empresas en Cádiz, Jerez de la Frontera y Sevilla

No hay duda de que este es un momento desafiante para muchas empresas, por lo que es importante que obtenga la ayuda y el soporte adecuados.

Cada negocio es diferente, pero cada negocio está trabajando duro para tener éxito frente a un futuro a menudo incierto.

Tenemos toda la experiencia que deseas y esperas de un equipo de asesores de empresa corporativos con la mejor trayectoria. Por lo tanto, puedes estar seguro de que te guiaremos a través de cada letra de la normativa comercial y corporativa que te afecta en tu actividad.

Contamos con la energía y la agilidad de una empresa moderna. Compartiendo tu visión con una comprensión completa de tus necesidades y desafíos. Aportamos un pensamiento fresco y lateral, agilidad real y la capacidad de actuar con rapidez cuando nos necesitas.

CÓMO TE AYUDO