• Avda. Ana de Viya n°7, 1ªP , Of. 104 Bis (Cádiz)
  • 956.29.48.47
  • contacto@meniabogados.es

Indemnizaciones por estado de Alarma en Cádiz

Especialistas en reclamación de indemnizaciones por estado de Alarma en Cádiz. Reclama por Lucro Cesante, es decir, ganancias no percibidas en tu negocio debido a las restricciones de la movilidad.

Indemnizaciones por estado de Alarma en Cádiz

LAS EMPRESAS TIENEN DERECHO A SER INDEMNIZADAS POR LUCRO CESANTE (GANANCIAS NO OBTENIDAS)

Las Indemnizaciones por estado de Alarma en Cádiz pueden estar disponibles para tu negocio, para ti. En Meni Abogados, somos especialistas en este ámbito. En esta página queremos informarte acerca de las posibilidades indemnizatorias para negocios a cuenta del impacto causado por el Estado de Alarma. Sin embargo, antes de avanzar, queremos puntualizar que hay que ver caso por caso para conocer aspectos como:

  • Posibilidades indemnizatorias
  • Conceptos indemnizatorios
  • Cuantías a reclamar
  • Otros.

 

Para ello tenemos abiertos nuestros canales informativos en los que puedes hacernos llegar tus dudas y las resolveremos a la brevedad posible:

Puedes resolver tus dudas ahora mismo, escribiéndonos aquí a nuestro WhatsApp

El Lucro Cesante son las ganancias que hemos dejado de percibir, en este caso a causa del cierre por el Estado de Alarma. Son las ganancias de previsiblemente hubiéramos podido obtener de no habernos obligado a para la actividad por la pandemia.

Cuéntanos tu caso


956.29.48.47
contacto@meniabogados.es

Hay base para reclamar

INDEMNIZACIÓN POR PÉRDIDAS DERIVADAS DE LAS RESTRICCIONES PROVOCADAS POR EL ESTADO DE ALARMA

PULSA SOBRE CADA IMAGEN

BASE LEGAL

HAY BASE LEGAL

El art. 3.2 Ley Orgánica reguladora de los Estados de Alarma, Excepción y Sitio obliga al Estado a indemnizar a aquellos profesionales que hayan sufrido perjuicios por la aplicación del Estado de Alarma.

¿PARA QUIÉN?

¿QUIÉN PUEDE ACOGERSE?

Pueden optar a esta indemnización, todos aquellos autónomos, profesionales, comerciantes o empresas que hayan sufrido pérdidas económicas que sean derivadas de la aplicación del Estado de Alarma.

CUANTÍA A RECLAMAR

¿QUÉ IMPORTE SE PUEDE RECLAMAR?

El lucro cesante (ingresos dejados de percibir) como consecuencia de las restricciones impuestas por el Estado de Alarma.

¿CUÁNTO CUESTA RECLAMAR?

Indemnizaciones a empresas y autónomos por estado de Alarma en Cádiz

EXISTEN Indemnizaciones por estado de Alarma en Cádiz cierre

Reclamar tu indemnización por pérdidas económicas durante el estado de alarma es muy sencillo con Meni Abogados.

Hemos elaborado una oferta económica inmejorable para que nada te detenga en la consecución de tu objetivo indemnizatorio. Por un lado, tienes unos honorarios sumamente interesantes y por otro una módica comisión sobre el resultado, es decir, que solo te cobraremos en el caso de que hayas cobrado tu indemnización.

▷ PRECIO BASE: 400 €

▷ Porcentaje sobre la cantidad percibida: 12%. (Solo se te cobrará en caso de conseguir la indemnización).

Teniendo en cuenta que seguramente vas a reclamar una cantidad en pérdidas por beneficios no percibidos muy superior, sin duda nuestra participación  y honorarios te resultarán más que rentables.


956.29.48.47
contacto@meniabogados.es

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

CÁDIZ – CHICLANA – JEREZ – SEVILLA

Queremos ser tus abogados y queremos formar parte de tu equipo y ayudarte a conseguir lo que te propones, con el máximo respeto a los valores de nuestra profesión, integridad, lealtad, independencia, formación permanente, respeto y secreto profesional. Ante los problemas que te surjan, cuenta con la tranquilidad de tener un equipo que sabe solucionarlos.

Indemnizaciones por estado de Alarma en Cádiz

2020 ha supuesto un desafío para numerosos sectores del mercado. Cádiz, una provincia vibrante, asentada en el turismo, la hostelería y tantos otros sectores productivos se ha visto sacudida como todas, por una pandemia dura y prolongada que ha mermado la economía de tantas familias.

El Estado de Alarma, medida de urgencia ante la avalancha de decesos causados por el virus del COVID-19, obliga a miles de empresas a cerrar de manera prolongada en varias fases. Las posteriores restricciones a la movilidad en las fases de desescalada han supuesto un decaimiento del consumo y la facturación para muchas de ellas totalmente incompatible con sus compromisos de pago.

En Meni Abogados queremos abrir una puerta a la esperanza de estas personas: podemos reclamar Indemnizaciones por estado de Alarma en Cádiz a cuenta del lucro cesante, esto es, las ganancias que hemos dejado de percibir y que hubiéramos disfrutado de haberse dado las habituales condiciones de apertura.

OBLIGACIÓN DE INDEMNIZAR: El art. 3.2 Ley Orgánica reguladora de los Estados de Alarma, Excepción y Sitio  que obliga al Estado a indemnizar a aquellos profesionales que hayan sufrido perjuicios por la aplicación del Estado de Alarma.

AUTÓNOMOS Y EMPRESAS: autónomos, profesionales, comerciantes, empresas que hayan sufrido pérdidas derivadas de la aplicación del Estado de Alarma.

LUCRO CESANTE: PODEMOS RECLAMAR por la cantidad equivalente al lucro cesante (ingresos dejados de percibir) como consecuencia de las restricciones impuestas por el Estado de Alarma.

Habla con un abogado