• Avda. Ana de Viya n°7, 1ªP , Of. 104 Bis (Cádiz)
  • 956.29.48.47
  • contacto@meniabogados.es

Especialistas en Insolvencias en Cádiz

Profesionales Especialistas en Insolvencias en Cádiz

En Meni Abogados encontrarás especialistas en Insolvencias en Cádiz, pero capaces de actuar en todo el territorio nacional. La insolvencia es un estado financiero que se produce cuando el particular o la empresa no es capaz de hacer frente a sus pagos. Proveedores, bancos, arrendadores, acreedores varios… todos esperan ver satisfecho el pago de las cantidades que les debemos abonar, pero no podemos asumir tales cuantías. Cuando la empresa o el particular llegan a una situación tan precaria que impide satisfacer esos pagos, estaremos en situación de insolvencia. Es aquí cuando más te podemos ayudar como Especialistas en Insolvencias en Cádiz porque debemos tener en cuenta algo muy importante.

Declararse insolvente no nos exime de tener que hacer frente a los pagos que nos están reclamando.

 

Momento de elegir

Tienes que elegir qué va a pasar. Cómo vamos a ayudarte. Podemos optar por salvar la empresa y abordar una estrategia que nos permita reflotar la situación o declararnos en concurso de acreedores.

PROBLEMAS PARA LA EMPRESA QUE SE DECLARA INSOLVENTE.

  • LA OBLIGACIÓN DEL PAGO DE LA DEUDA NO DESAPARECE
  • SE INICIA EL PROCEDIMIENTO CONCURSAL
  • HAY DIFICULTAD PARA OBTENER CRÉDITO BANCARIO
  • MEMORIA LEGAL DE INSOLVENCIA

Algunas soluciones que podemos darte como especialistas en insolvencias en Cádiz

  • Lo primero que queremos decirte, seas empresa o particular, es que una insolvencia se puede prevenir antes de hacerse irreversible, si contactas con nosotros te ayudaremos. En segundo lugar, te diremos que estamos preparados para aplicar medidas paliativas que puedan hacer más llevadero el proceso o incluso reflotar tu situación (esto depende de cada caso en particular):

CONFECCIONAMOS UN PLAN DE PAGOS

Contarás con un PLAN DE PAGOS que negociaremos con tus acreedores. Es un reconocimiento y una protección que nuestro ordenamiento jurídico hace a aquellas personas o empresas que no pueden hacer frente a sus compromisos de pago. Te asesoramos legalmente y diseñamos un plan de pagos viable que satisfaga a tus acreedores y sea asumible para ti.

PLAN DE VIABILIDAD

Diseñamos un plan de viabilidad para que en un plazo de tiempo razonable tu economía personal o empresarial se convierta en una cuestión rentable y viable.  Podemos asentar tu empresa en procesos estructurales y organizativos sólidos y tu economía personal en patrones de ahorro y gasto sostenibles.

REFINANCIACIÓN DE LA DEUDA

Sabemos negociar con tu banco condiciones de refinanciación más favorables para tus intereses y que te ayuden a salir del problema. Tenemos amplia experiencia en este tipo de negociaciones con un elevado índice de éxito en la resolución de los mismos. Consiste en acordar con el banco reunificación de deudas en cuotas asumibles, nuevos plazos, moratorias… déjanos ayudarte.


956.29.48.47
contacto@meniabogados.es

Nuestro despacho cuenta con Administrador Concursal para brindarte las mejores soluciones.