• Avda. Ana de Viya n°7, 1ªP , Of. 104 Bis (Cádiz)
  • 956.29.48.47
  • contacto@meniabogados.es

Abogados en Cádiz. Meni Abogados

Abogados en Cádiz y provincia para particulares y empresas

Nuestro despacho de abogados en Cádiz está siempre mirando al mundo académico, mediante la realización de publicaciones, colaboración con la universidad por medio de prácticas curriculares, asistencia a congresos y seminarios…pues estamos convencidos de que solo mediante la excelencia técnica podremos afrontar los desafíos cada vez más complejos que nos presenta el mundo actual.

Si buscas abogados en Cádiz, estamos a tu disposición, prestando servicios tanto a clientes particulares como a empresas

Queremos ser tus abogados y queremos formar parte de tu equipo y ayudarte a conseguir lo que te propones, con el máximo respeto a los valores de nuestra profesión, integridad, lealtad, independencia, formación permanente, respeto y secreto profesional. Ante los problemas que te surjan, cuenta con la tranquilidad de tener un equipo que sabe solucionarlos.
Abogados en Cádiz

Puedes encontrarnos en las Redes Sociales.

Ignacio Hernández Meni. Abogado en Cádiz.

Ignacio Hernández Meni es tu abogado en Cádiz, socio coordinador del despacho homónimo: Meni Abogados. La firma, integra un equipo capaz de ofrecer la mejor cobertura jurídica y legal para particulares y empresas.

Por su formación y permanente actualización así como por su experiencia en el ejercicio profesional al frente de su propia firma, Ignacio provee a sus clientes de un servicio ágil, eficaz y cercano a la necesidad y sensibilidad de cada cliente.

Nuestro director Ignacio Hernández Meni, posee un  grado en Derecho por la Universidad de Cádiz; habiendo obtenido el Máster de Acceso a la Abogacia por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Su formación es muestra de un profundo conocimiento del Derecho, siendo a su vez Máster de Derecho de la Contratación y Responsabilidad Patrimonial por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y actualmente, Doctorando en Derecho por la Universidad de Cádiz.

Abogado en Cádiz para empresas

Del mismo modo, el equipo de Meni Abogados presta sus servicios especializados de asesoramento jurídico a empresas.

Sergio de la Herrán Ruiz-Mateos

Sergio de la Herrán colabora con Meni Abogados desempeñando las funciones de consultor en el área de Derecho penal. Logramos así incorporar un perfil especializado en la defensa de los intereses de aquellos particulares o aquellas personas jurídicas que puedan verse inmersas en un procedimiento penal, bien como sujetos sometidos a investigación, bien como ofendidos y/o perjudicados por el delito.

S. de la Herrán es graduado en Derecho con premio extraordinario por la Universidad de Cádiz, posee un Máster oficial en Abogacía impartido en colaboración por la Universidad de Cádiz y el Ilustre Colegio de Abogados de Jerez de la Frontera, y al que nuevamente opta a premio extraordinario, y en la actualidad es doctorando en Derecho penal en esta misma Universidad.

Su faceta formativa e investigadora en las ciencias jurídicas está indisolublemente asociada al Derecho penal, desde los aspectos más generales, hasta los más específicos, con especial incidencia en el ámbito de la teoría del delito, el Derecho penal económico y la responsabilidad penal de las personas jurídicas (imputación y compliance). De modo complementario, ha cursado títulos de especialista en litigación penal, violencia de género y aborda aspectos del Derecho penal internacional.